MOTOCROSS

Gómez es duda para el domingo

m2012alebmw1

Su nueva BMW S1000 RR presentó un problema mecánico en el entrenamiento del sábado y el repuesto no llegará para la carrera

-Publicidad-

m2012alebmw1

La primera fecha del Campeonato de Super Bikes podría tener una ausencia importante en la Copa Baterías LTH, ya que el campeón Alejandro Gómez tuvo un contratiempo con su nueva BMW S1000 RR.

«En el entrenamiento del sábado la moto presentó una falla mecánica, ya aplicamos la garantía y la revisaron pero el repuesto no llegará a tiempo, estamos buscando la moto de un cliente que corría el año pasado para ver si la podemos usar, si no entonces no puedo correr», dijo Gómez.

La motocicleta ya tenía los 1000 km de recorrido que solicita la fábrica antes de exigir un mayor rendimiento del motor y el sábado Gómez solo pudo dar cinco vueltas antes de que se presentara el problema.

Gómez no tiene claro cual fue el problema específico de la moto pero parece que todo se originó al dañarse un sensor.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba