MOTOCROSS

Pasion MX incorpora a Tencio y a Alvarado

m2014justin1

El equipo de motocross Pasion MX, a cargo de Marisol Ríos, tiene dos nuevos integrantes

-Publicidad-

m2014justin1

El equipo de motocross Pasion MX, a cargo de Marisol Ríos, incorporó dos nuevos pilotos.
 
Se trata del joven que compite en PreMX2, Justin Alvarado, y además por primera vez , acogió a la piloto Melissa Tencio, quien es la tricampeona nacional de la categoría femenina.

Esta noticia se confirmó ayer en la página de Facebook del equipo, que dicho sea de paso, también reveló que los pilotos se encontraban entrenando en la pista “La Torre”, ubicada en San Mateo, para lo que va a ser la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

“Les quiero presentar a nuestros nuevos integrantes, Justin Alvarado y Melissa Tencio, el equipo está conformado por personas con sed de triunfo y de lograr grandes cosas”, indicó la publicación.

Tencio será respaldada para el Latinoamericano Femenino, que se llevará a cabo en Michoacán, México desde el 15 al 17 de agosto.

“Yo desde ayer estoy en Pasion MX, y al latino voy con Pasion MX”, afirmó la piloto para puromotor.com

Los integrantes actuales de Pasion MX son Marisol Ríos, quien lleva la batuta en el equipo y quien además compite en la categoría femenina, Rigoberto Angulo, piloto de la categoría MX2, y los anteriormente mencionados, Justin Alvarado y Melissa Tencio.

“Pronto les compartiremos una noticia que dejará a más de uno con la boca abierta, por el momento que tengan una excelente noche y bendiciones”, concluyó el equipo en la página del Facebook.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba