MOTOCROSS

Doble final de Cuadras este fin de semana

c2013cuadrasfinal1

Competencias inician a las 9 de la mañana tanto sábado como domingo

-Publicidad-

c2013cuadrasfinal1

Este fin de semana La Pista La Torre en Jesús Maria de San Mateo de Alajuela, será escenario de la sexta fecha y final de los Campeonatos Nacionales de de Cuadracross y Crosscountry que organiza la Asociación de Corredores de Cuadraciclos (ACCUA).

Al tratarse se una fecha doble los organizadores comunicaron que habrá competencias tanto sábado y domingo, ya que deben  cumplirse dos heats de cada categoría de los dos campeonatos. Las acciones tanto para sábado como para domingo y la  disputa está garantizada  para definir a los campeones nacionales de la temporada 2013.

En la modalidad de Crosscountry seguirá el pique en la categorías 4×4 A donde Cristian Zamora y Randall Robinson llegan a la ultima fecha con solamente un punto de diferencia, tienen 163 y 162 puntos respectivamente.

Llegan en calidad de líderes, a la sexta fecha y final, Eric Zamora en 4x4C con 200 puntos, Randall Castro en 4×2 A con 179 unidades, también en 4x2B el primer lugar de la tabla es para John Campos con 149 y en 4x2C esta condición esta en manos de Johnny Guzmán con 192 puntos.

En la 50 cc Nathan López llega con un ligero margen de ventaja sobre sus rivales, mientras que en 80 cc el líder es Derek Solano.

En la modalidad de Cuadracross las disputas por el titulo se garantizan en todas las categorías, iniciando por la división de Expertos y donde Leopoldo Diez tiene 175 puntos y lo sigue con 166 su gran rival de la temporada, Nogui Solano con el número 53. Cristian Santillán ubica el tercer puesto de la tabla general y el objetivo para el será recortar la mayor cantidad de puntos, actualmente tiene 140.

Otra pelea interesante se dará en Pre Expertos con el piloto Nayib Delgado que tiene 172 puntos y Esteban Rojas con 168 unidades. En la tercera posición destaca Cesar Jiménez.

Otros líderes en el Cuadracross son Andrey Ortega en Novatos con 175 puntos, Cesar Jiménez en 200cc con 140 y Eddy Hidalgo con 181 unidades.

Síntesis
Final Campeonato Nacional de Cuadracross y Final Campeonato Nacional Crosscountry
Lugar: Pista La Torre, Jesús Maria de San Mateo de Alajuela
Fecha: sábado 16 y domingo 17 de noviembre
Dirección: 300 metros oeste de la Escuela Rogelio Sotela, 10 kilómetros de Orotina camino a Esparza. La entrada está señalada y es un portón grande de madera

Horario de competencias

Horario de competencia

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba