MOTOCROSS

Copa RG100 Training & Coaching debutó con éxito en El Zacatal

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La primera edición de la Copa de Motocross RG100 Training & Coaching reunió a más de 100 pilotos en la pista El Zacatal, en Puriscal.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron Justin Alvarado en MX1, Fabricio Chacón en MX2, Kendall Acosta en Pre MX2, Franklin Vindas en Pre MX1, Joshua Mora en 2 Tiempos, Greivin Cordero en Master, Randall Arce en Amateur, Fabricio Segura en Super Mini, Steysi Corea en Femenino, Dominick Canales en 65 cc, Samuel Jara en Junior, Engel Araya en 50 cc, y Alberto Antillón en Veteranos.

Este evento fue el primero desde hace más de un año en la disciplina del Motocross y sirvió de fogueo para la primera fecha del Campeonato Nacional que se realizará el 28 de marzo en ese mismo circuito.

-Publicidad-
Galería de fotos CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba