MOTOCROSS

Chaves: “Aunque no vaya al 100% , le apuesto a la parte mental”

 

M.2016-JosePabloChaves-LosAlpinos-Motocross

 

-Publicidad-

Una caída sufrida durante el segundo heat del Campeonato Latinoamericano MX2 el pasado 12 de junio en la pista La Olla, le dejó como saldo al piloto José Pablo Chaves dos fracturas, una en su clavícula y otra en la escápula.

Sin embargo, hoy sábado 9 de julio, casi un mes después, Chaves ha superado las lesiones y se mentaliza para la cuarta fecha el Campeonato Nacional de Motocross 2016, la cual está por disputarse este sábado y mañana domingo 10 de julio en la pista Los Alpinos, Corralillo de Cartago.

“Estaba en chequeos médicos, porque después del Latinoamericano tenía fractura en clavícula y escápula. El doctor me dejó correr pero eso sí, teniendo una preparación fuerte”, comentó el piloto a PuroMotor.

Al mismo tiempo, el #82 tiene presente que todos los pilotos de su categoría, MX2, lucharán por el primer lugar a toda costa.

“Es una competencia complicada,  con Agüero que viene con confianza tras ganar el Latinoamericano, Esteban Mora, Scott, Vargas, Justin Alvarado, todos tienen el ansia de la victoria. En mi caso, aunque no vaya al 100%, le apuesto a la parte mental, y más para esta fecha. Confiaré en lo que puedo hacer y dejarlo en manos de Dios”, concluyó Chaves.

Las competencias iniciarán a partir de las 9:30 a.m. y los boletos tienen un costo de 5 mil colones; se pueden comprar el mismo día en la entrada de la pista Los Alpinos.

Programa del domingo:

horario domingo

 

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba