MOTOCROSS

Castro y Pazos tendrán participación internacional este fin de semana

m2013roberto7ma

Roberto Castro disputará la sétima jornada del campeonato guatemalteco e Ignacio Pazos cerrará su participación en el AMA Motocross Norteamericano

-Publicidad-

m2013roberto7ma

Los pilotos costarricenses de motocross Roberto Castro e Ignacio Pazos competirán este fin de semana en Guatemala y Estados Unidos respectivamente.

Castro enfrentará la sétima jornada del Campeonato Guatemalteco de Motocross, mientras que Pazos correrá en la décima fecha del AMA Motocross Norteamericano, que se disputará en Unadilla, New York. En el caso de Pazos esta será su última participación durante la temporada en los Estados Unidos.

Castro por su parte, a falta de tres fecha para el cierre de temporada mantiene un claro dominio en las categorías MX2 y MX1.

La actividad del próximo fin de semana en Guatemala se desarrollará en la Pista Koriko en la localidad de Chiquimula y donde el tico espera obtener resultados positivos que le permitan mantener el dominio de las clasificaciones generales de las dos categorías en las que participa.

“La diferencia en puntos es grande respecto a la segunda posición en ambas categorías, sin embargo mi tarea es continuar sumando la mayor cantidad en cada etapa, he creado un gran compromiso hacia mi persona en donde espero cumplir con mis objetivos trazados mes a mes, solo Dios conoce realmente lo que me esfuerzo día a día; toda a preparación, disciplina y pasión que le brindo a lo que me gusta hacer” dijo el piloto quien se encuentra en suelo chapín desde el pasado domingo.

Castro suma un total de 297 puntos en la MX2, superando a Johan Mora y Tony Martínez quienes tienen 221 y 261 puntos, respectivamente. En MX1 acumula 291 unidades luego de seis fechas y sus más cercanos rivales, Mora y Tomás Castillo registran 225 y 223 unidades.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba