MOTOCROSS

Castro y Mora correrán supercross en México

m2012robertomexico

El Supercross Fresnillo se disputa el próximo domingo, asistirán pilotos de diferentes nacionalidades

-Publicidad-

m2012robertomexico

Dos de los principales exponentes nacionales de la MX1, el campeón Johan Mora así como Roberto Castro, parten esta semana rumbo a México para competir en el Supercross Fresnillo, en Zacatecas, el próximo domingo.

«Yo corrí en el 2009 en esa competencia, en aquella ocasión gané el primer heat y el segundo tuve una caída y no terminé, es una carrera con pilotos competitivos, por ejemplo este año están confirmados varios pilotos norteamericanos, y tres mexicanos que andan bien, así que esperamos sea una gran carrera», comentó Castro.

Castro viajará el jueves, ya que debido a su lesión en el brazo derecho (ruptura del bíceps a causa de una caída hace dos semanas) estos días se mantendrá en terapia, reposo del brazo y entrenamiento aeróbico fuera de la motocicleta.

En el caso de Mora, esta será su primera vez en Fresnillo y viaja hoy martes, para entrenar a partir de mañana y reconocer la pista denominada Bernardo Bonilla.

Las prácticas oficiales se realizarán el sábado y el domingo se disputarán dos heats en la SX1 y SX2.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba