RALLY

Rally de Irazú se traslada de fecha

r2012espinozairazu

Se mueve una semana después debido a una recomendación de la Policía de Tránsito

-Publicidad-

r2012espinozairazu

El rally de Irazú cambió oficialmente de fecha y ahora se disputará el próximo 6 de octubre, esto debido a una solicitud de la Policía de Tránsito para mover la fecha con el fin de que no choque con el concierto de Mark Anthony y Chayanne que está programado para el mismo fin de semana (29 de setiembre).

«No me gusta cambiar de fecha, soy más partidario de que el calendario se mantenga, pero ellos nos indicaron que era mejor mover el rally para que contemos con una mayor disponibilidad de oficiales en la competencia, es mejor aceptar antes de que nos nieguen el aval», aseguró Rommel Molina de AORA.

El lugar se mantiene en firme en la zona del Volcán Irazú en Cartago.

«Ya revisamos el calendario y el 6 de octubre no nos choca con actividades, ni partidos de fútbol de importancia así que es una buena fecha», agregó.

Molina comentó que los permisos ya están presentados y que esta semana tienen reunión de coordinación con el subdirector de la Policía de Tránsito, así que los preparativos marchan de forma exitosa.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba