RALLY

A Perú por la N3 del NACAM

r2012molinaperu

El FIA Rally Nacam Pilsen Cusco se desarrollará el 8 y 9 de setiembre. Actualmente Molina y Corrales son líderes en la clase  N3 y están en el “Top5” de la clasificación Absoluta

-Publicidad-

r2012molinaperu

La tripulación conformada por Andrés Molina y Eduardo Corrales estará presente en una nueva disputa del Rally NACAM el próximo mes de setiembre.

Se trata del FIA Rally NACAM Pilsen Cusco en Perú y que representa la cuarta fecha de la competencia regional, luego de dos citas en México y una en Costa Rica.

El FIA Rally NACAM Pilsen Cusco tendrá desarrollo los próximos 8 y 9 de septiembre con un total de 12 tramos cronometrados entre las localidades peruanas de Huarocondo, Cachimayo, Casa Blanca, Izcuchaca, Cheqquerec y Maras.

El equipo nacional competirá en la clase N3 con Mitsubishi Lancer que utilizaron en la segunda fecha en México,  y actualmente mantienen el liderato de su categoría con un total de 27 puntos, encontrándose también entre los primeros cinco lugares de la clase Absoluta. Estas posiciones las  lograron gracias a los 12 puntos que obtuvieron en el Rally de Oxaca en México y a los 15 que ganaron en el Rally Costa del Pacífico en Liberia.

“Según la información que ha dado a conocer el Automóvil Club Peruano, ente organizador del Rally, la competencia iniciará con una salida simbólica el viernes 7 de setiembre  en la Plaza Armas del Cusco, la disputa de los 12 tramos será entre el sábado 8 y el domingo 9,  ese mismo día por la tarde se realizará la premiación en la misma Plaza de Armas” indicó Rommel Molina, director del Molina Rally Team.

El recorrido total de la prueba será de 189, 20 kilómetros, de los cuales 144, 80 kilómetros serán cronometrados sobre superficie de lastre. 

El Rally NACAM, además de la clase N3, incluye la N4, N2, A6, R3T (homologada), R2B y R1B.
El equipo costarricense viajará a Perú el próximo miércoles 5 de septiembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba