MOTOCROSS

Se viene un nuevo reto para los líderes del Motocross

m2011pre4ta1

Este domingo se disputará la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la pista del Hipódromo en Cartago

-Publicidad-

Con la novedad de que la MX1 se correrá como exhibición y no por puntos, este fin de semana se realizará la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la pista del Hipódromo de Cartago.

La situación con la MX1 y los 65 cc A, se da luego de que reprogramara esta fecha para el 31 de julio cuando originalmente debía realizarse el 24 de julio. Esto provocó que Johan Mora y Edres Saborío no puedan correr en Costa Rica debido a compromisos internacionales adquiridos con anterioridad en Guatemala y Estados Unidos, y por ello el Motoclub decidió que esas dos categorías se disputarán como exhibición y los heats puntuables se repondrán en la siguiente fecha.

Sin embargo en la MX1 se podrán ver los duelos entre Alonso Pazos, David Chacón y los demás pilotos de la categoría.

En la MX2 si se realizarán los dos heats normalmente, con la presencia del líder Ignacio Pazos, Ricardo Chacón y Adrián Robert. La diferencia de puntos entre Pazos y Chacón es de 20 unidades.

La competencia dará inicio el domingo a partir de las 9:00 a.m. y la entrada tendrá un costo de 4000 colones. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba