MOTOCROSS

Castro va por su segunda victoria

m2011castroarena2

El piloto costarricense Roberto Castro enfrentará este fin de semana la segunda fecha del Campeonato de Arenacross de Brasil

m2011castroarena2

El piloto costarricense Roberto Castro enfrentará este fin de semana la segunda fecha del Campeonato de Arenacross de Brasil. El tico llega a esta prueba con mucha motivación luego de ganar la primera fecha semanas atrás.

La competencia tendrá desarrollo este sábado 3 de septiembre en Brasilia, para las categorías Pró (450cc),  MX2 (250cc),  Júnior , 65cc  y 50cc.

Castro, del equipo Dunas – Brasil Racing – Honda, participará en la Pro de 450 cc y tendrá durante la tarde las prácticas oficiales y clasificaciones. Ahí se definirán  los puestos en la parrilla de salida del evento principal, compuesto de dos heats de  15 minutos mas una vuelta.

“Espero seguir con la buena racha de resultados que he tenido en las últimas carreras, me siento bastante bien. El  arenacross se caracteriza por ser una carrera muy intensa con muchos contactos y bueno mi idea es ser muy constante, estas tres primeras etapas son muy decisivas para el campeonato” comentó Castro radicado en Brasil.

El tico ganó la primera fecha de este campeonato semanas atrás en la Pista Riberao Preto, donde finalizó en la primera posición de ambos heats, posteriormente fue sancionado con 10 segundos, situación que no le quitó el primer lugar. El segundo puesto fue para  João Marronzinho y el tercero para Jean Ramos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba