INDUSTRIA

Cambie la apariencia de su auto con la Scotchprint Wrap

i20113m

3M introduce el Scotchprint Wrap Film 1080 que permite darle acabados mate y de fibra de carbono a su vehículo

-Publicidad-

Para dar una apariencia distinta y única en su auto ya no tiene que recurrir a la pintura, usted puede hacer que su carro luzca mejor de una forma sencilla, práctica pero a la vez atractiva y sobre todo sobria.

Las decoraciones se han convertido en una opción idal para quienes desean cambiar el «look» de su auto. Ahora uste puede cambiar de forma parcial o total la apariencia con Scotchprint Wrap Film Series 1080, la nueva generación de envolturas de la familia 3M que promete dar una apariencia renovada a su auto o incluso hasta una flotilla de vehículos de una empresa.

El diseño de la envoltura es estéticamente atractivo y se puede catalogar como multiusos, pues se puede utilizar en el retrovisor, bumper o en el techo.

Scotchprint Wrap Film Series 1080 presenta un portafolio de texturas variadas y alternativas; como la mate en diferentes colores como blanco, verde, negro y gris; la tradicional y reconocida fibra de carbono en blanco, gris y negro y en textura metalizada innovadora en colores azul, bronce, gris y aluminio, entre otros.

3M_presentacion_WRAP_VINYL_Julio_Duran_0006

3M_presentacion_WRAP_VINYL_Julio_Duran_0012

3M_presentacion_WRAP_VINYL_Julio_Duran_0022

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba