AUTOMOVILISMO

Record de pista baja extraoficialmente

a2011milopre5ta

Las prácticas de la quinta fecha del Motorshow iniciaron a buen ritmo, Milo Valverde marcó el mejor tiempo del día y rompió extraoficialmente el record de pista

-Publicidad-

a2011milopre5ta

Las prácticas de la quinta fecha del Motorshow iniciaron a buen ritmo, Milo Valverde marcó el mejor tiempo del día y rompió extraoficialmente el record de pista.

Valverde probó el Nissan Primera que conducirá Tomás Quirós el domingo y registró un tiempo de 1:16.5, mientras que el record actual del circuito corto inverso está en sus manos y es de 1:16.8. El auto tuvo algunos cambios en la suspensión y el tiempo se presentó al finalizar la tarde.

En días anteriores, Valverde probó otros dos autos del equipo, el Nissan Primera que él conduce con su hermano y el Civic de Giancarlo Valenciano. En esos vehículos también marcó registros inferiores al 1:16.5, así que la competencia está muy pareja en el mismo equipo.

En la primera jornada de prácticas también estuvo entrenando el equipo Gigante con sus pilotos Kevin Beriault y Tim Vivian. Vivian cerró el día con tiempo de 1:18.7, mientras que Beriault no hizo tiempos porque el auto presentó un fallo en el suministro de gasolina.

Este equipo también probó el nuevo Nissan Sentra que está listo para correr el domingo, sin embargo no debutará por el peso extra de 12% que tienen que agregarle al auto según el reglamento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba