MOTOCROSS

Castro estrenará su nueva Suzuki en Pérez Zeledón

m2012suzukiroberto

Este domingo en Pérez Zeledón, Roberto Castro usará su nueva Suzuki con la cual pretende aumentar su rendimiento en la MX1

-Publicidad-

m2012suzukiroberto

Para esta carrera, el piloto del equipo Roberto Castro cuenta con su nueva motocicleta, la cual llegó al país la semana pasada y ha sido debidamente preparada para enfrentar la carrera.

El piloto ha competido ese año con su Suzuki de entrenar, lo cual no es lo óptimo cuando se cuenta con un nivel tan alto.

«Gracias al personal de Suzuki, esta semana estuve realizando pruebas en ella y me gustó el desempeño del nuevo motor. A un nivel de competencia alto, los pequeños detalles hacen grandes diferencias…espero que esta moto nueva me ayude en la tarea de recuperar valiosos puntos, sin exaltarme, he trabajado a conciencia día a día y se que los resultados van a llegar, tengo que ser perseverante», dijo Castro.

Roberto viene de correr en Estados Unidos y Guatemala, donde logró un segundo lugar en la MX1 y un tercer puesto en la MX2 luego de sufrir fuertes caídas.

»Después de la tercera fecha he participado en dos carreras en la cuales he experimentado cosas, que sin duda alguna tomaré en cuenta para el fin de semana», agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba