INDUSTRIA

Sucursal del Este supera las expectativas

i2012hyundaieste

En sus primeros dos meses, la nueva sede de Hyundai en el Este de San José superó la venta de 300 vehículos

-Publicidad-

i2012hyundaieste

La nueva sucursal de Hyundai en Los Yoses ha sobrepasado las expectativas en ventas y de visita de clientes, desde que abrió sus puertas el 19 de marzo.

El mes de abril cerró con ventas superiores a los 300 autos y 400 personas atendidas, y gracias a su estandarización de los procesos de ventas, los clientes reciben el mismo trato, atención y pueden ver todos los modelos que se exhiben en La Uruca.

«La gente nos felicita por habernos acercado al este y vemos la necesidad inminente de abrir una sucursal mucho más grande a corto plazo», indicó Glenn Bermúdez, Gerente de Ventas de Hyundai-Grupo Q.

Bermúdez agregó que el 40% de sus ventas corresponde a un público que está al este de la ciudad, del sector de Moravia-Guadalupe hasta el Desamparados, que sumado a la calidad de los vehículos Hyundai y la ubicación tan céntrica de la sucursal, les brinda ventajas en ese lugar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba