MOTOCROSS

Calificado piloto del MX estadounidense correrá en San Carlos

m2013bowers

El piloto estadounidense Tyler Bowers demostrará sus condiciones en nuestro país este fin de semana, durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross a realizarse en la pista Montaña de Fuego

-Publicidad-

m2013bowers

El piloto estadounidense Tyler Bowers demostrará sus condiciones en nuestro país este fin de semana, durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross a realizarse en la pista Montaña de Fuego.

Bowers, de 22 años, está inscrito en la MX1 con el equipo Kawasaki Pasión MX y lucirá el #3 en San Carlos.  Este joven es uno de los mejores pilotos de la Conferencia del Este y es considerado entre los que más proyección tiene en Estados Unidos.

Actualmente es el tricampeón (2011, 2012, 2013) del Arenacross en ese país, y hace pocos días ganó la final del Este del Supercross en Las Vegas, en la categoría Lights (250 cc).

Bowers ya se encuentra en el país y hoy se trasladará junto al equipo hacia La Fortuna. El duelo con los pilotos más calificados de la MX1 en San Carlos será uno de los principales atractivos a partir de mañana.

Junto a Bowers, Pasión MX tendrá a dos pilotos norteamericanos más en la competencia, nos referimos a Jessie Huntley en la MX2 y Trent Pugmire en la MX1.

Foto publicada en su twitter:

Captura_de_pantalla_2013-05-10_a_las_14.34.30

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba