INDUSTRIA

Europa Motor inaugura su octava sucursal

i2013sucursalkeeway

Los clientes de la zona noreste de la capital tienen mas cerca las motocicletas Keeway y Haojue, así como los productos que ofrece Europa Motor

-Publicidad-

i2013sucursalkeeway

Los clientes de la zona noreste de la capital tienen mas cerca las motocicletas Keeway y Haojue, así como los productos que ofrece Europa Motor.

Este jueves se inauguró oficialmente la sucursal de Guadalupe, ubicada 100 metros sur del cruce de la antigua Gallito. En ese lugar pueden encontrar toda la gama completa de motocicletas, con modelos de baja cilindrada, para trabajo, pandilleras, súper moto, naked, montañeras e incluso cuadraciclos.

Motos_KEEWAY_Sucursal_Guadalupe_0032

Además de las motocicletas, tienen a disposición el stock de repuestos y accesorios, como guantes, cascos, manivelas, caretas, anteojos y lubricantes.

Motos_KEEWAY_Sucursal_Guadalupe_0014

Las ocho sucursales de Europa Motor están ubicadas en La Uruca, Alajuela, Guadalupe, Cóbano, Quepos, Cañas, Paseo de las Flores y Plaza Víquez.

CLICK PARA VER MÁS FOTOS EN LA GALERÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba