MOTOCROSS

Castillo y Castro representarán a Costa Rica en Final Invernal

Este domingo 12 de febrero los costarricenses Esteban Castillo y Roberto Castro llevarán la tricolor hasta República Dominicana, donde disputarán la tercera fecha y final del Campeonato Invernal de Motocross y ATV.

La pista Caribbean MX Race Park está lista para recibir a Castillo y a Castro. Ambos estarán enfrentándose ante reconocidos rivales como lo son el actual Campeón Latinoamericano de  MX1, Jean Ramos de Brasil, Jetro Salazar de Perú, Jason Astudillo de Estados Unidos y los dominicanos; Franklin Nogueras y Luis José Durán.

Todos los pilotos anteriormente mencionados son de la categoría MX1, por lo que Esteban Castillo expresó que esta final la siente como una fecha latinoamericana.

«Gracias a Dios me invitaron y nos vinimos para acá. Esta carrera es prácticamente un Latino, va a ser una carrera muy dura e imposible de predecir», comentó.

A ellos les corresponderá correr tres heats, de 15 minutos cada uno.

«Es bien intenso porque son carreras a morir, se pone muy buena. Prácticamente estamos los siete primeros del Campeonato Latinoamericano, entonces es una prueba bastante grande e importante para todos», agregó Castillo.

De esta manera es como el Campeonato Invernal en República Dominicana llegará a su fin este domingo 12 de febrero, en la pista Caribbean MX Race Park, ubicada en Santo Domingo.

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba