INDUSTRIA

Honda presentó sus nuevos modelos 2017

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La oferta de motocicletas Honda en el país aumenta en seis modelos para este 2017, esto luego de la presentación oficial de SAVA la noche de este jueves.

-Publicidad-

Motocicletas con paneles digitales y mayor rendimiento para diferentes segmentos llegan a completar la gama de la marca.

Sin duda la Honda VFR1200X CrossTourer se robó las miradas. Con 1237 cc se convierte en la motocicleta de mayor cilindrada de Honda, además de sus 127 caballos de fuerza y un torque de 126 NM.

La combinación de características propias de motos off-road y el motor V4 de la CrossTourer aumentan el placer de conducción en esta motocicleta. En cuanto a seguridad, cuenta con sistema de control de tracción, embrague anti rebote y sistema C-ABS. El precio de este modelo es de $22.995.

Para quienes gustan del estilo Chopper, Honda introdujo la versión Mini Chopper de la Shadow, la Shadow 150. Es un modelo ideal para quienes buscan su primera motocicleta, ideal para el día a día. Ofrece buena economía de combustible, bajo costo de mantenimiento y precio.

Mecánicamente trae motor de 150 cc con una potencia máxima de 10.7 hp. Su panel de instrumentos incluye velocímetro analógico, cuanta kilómetros total y parcial, indicador de nivel de combustible y testigos de luces. Su precio es de 1.350.000 colones.

Honda bajó la cilindrada de dos modelos y presentó la XRE190 y la XR190L. La primera de ellas tiene un diseño más citadino, moderno. Cuenta con frenos ABS con sistema anti bloqueo en la parte frontal y suspensiones de carrera larga que aumentan la comodidad y la absorción de las irregularidades en diferentes terrones. Su motor es de 184 cc con 16.3 h y su precio es 2.495.000 colones.

En el caso de la multipropósito XR190L, su manejo es confortable tanto en ciudad como en zonas más rurales con terrenos de lastre. El motor de 184 cc con sistema de inyección electrónica de combustible tiene una potencia cercana a los 16 hp y su precio es de 2.115.000 colones.

La CB160 Hornet es una motocicleta económica, con un motor amigable con el ambiente de 162 cc y una potencia máxima de 15.6 hp. Su monosuspensión mantiene el centro de gravedad estable. El precio de este modelo es de 1.500.000 colones.

Por último, la CB250 Twister es una motocicleta con un diseño moderno, con panel completamente digital. Se destaca por el ahorro de combustible y el rendimiento progresivo y fuerte en todos rangos de velocidad. Su motor es de 250 cc con una potencia de 22 hp. El precio es de 2.515.000 colones.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba