Inicio MOTOCROSS Campeonato Latinoamericano de MX2 lo espera en La Olla

Campeonato Latinoamericano de MX2 lo espera en La Olla

323
0

MOTOCROSS-CR-LA-TORRE-2016_5M5A3636

30 pilotos disputarán este fin de semana el título como el mejor del Campeonato Latinoamericano de Motocross Motul en la categoría MX2.

La jornada se realizará en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela, con la presencia de  países como Perú, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Ecuador y por supuesto el país sede, Costa Rica.

La organización de la prueba está en manos de la Federación de Motociclismo Costarricense con el aval y soporte de FIMLA (Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica) y la  Asociación Motoclub.

La categoría MX2 tendrá dos heats o largadas de 30 minutos más dos vueltas al circuito.

En esta cita está confirmada la participación de Andrés Benenaula de Ecuador y quien es actualmente en Campeón Latinoamericano de Motocross MX2, cetro que logró el año pasado en la ciudad de Cuenca en su país natal. En esa ocasión el segundo lugar fue para Bryan Criollo también de Ecuador y el tercer lugar del podio lo ocupó el costarricense José Pablo Chaves.

Los representantes nacionales se definieron hace dos semanas. Por Costa Rica estarán los cinco primeros lugares de la MX2 del campeonato nacional: Adrián Aguero, José Pablo Chaves, Esteban Mora, Scott Vargas y Estefano Berkovics, así como los cinco mejores tiempos del heat clasificatorio que se disputó en la tercera fecha del campeonato que fueron: Ricardo Chacón (Campeón Latinoamericano de Motocross MX2 en 2013),  Esteban Castillo, Justin Alvarado, Martín Artavia y Johnny Hernández,

A ellos se suman tres pilotos que estarán en reserva para reemplazar  a cualquiera de los anteriores, ante alguna eventualidad, se trata de Michael Arce, José Arguedas y Adrián Vega.

Entradas:
5000 colones en preventa en Motomanía y Cuadraextreme
7000 colones el día del evento en la entrada de la Pista La Olla