MOTOCROSS

Araya y Fernández triunfan en México

 

m2014javiermex

La dupla costarricense ganó las dos categorías más importantes

-Publicidad-

m2014javiermex

El Enduro costarricense sigue dando satisfacciones, y esta vez le tocó el turno a la dupla integrada por Javier Araya y Alejandro Fernández traerse la victoria desde México.

Este equipo participó en las 8 horas de Enduro que se disputaron en la localidad de Ajusco, cerca de México DF, y obtuvieron la victoria en la categoría Pro y la Absoluta.

«Nunca habíamos hecho algo así, estuvo durísimo porque la pista se destrozó por tantas motos. Al final ganamos con dos minutos de ventaja sobre el segundo lugar. Hizo mucho frío y fue muy difícil porque estábamos a 3500 metros sobre el nivel del mar», aseguró Araya.

La pista comprendía secciones con piedras, arena, barro y tramos de mucha velocidad.

En total esta carrera la disputaron 90 parejas, la gran mayoría mexicanas, ya que adicional a los costarricenses también fue invitado otro equipo de Ecuador.

Esta competencia fue organizada por Sergio Cruz y la Comisión Mexicana de Enduro.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba