MOTOCROSS

Alessia Polita correrá en el evento Furia de Motores

m2012alessia

La italiana será la primera mujer profesional que compita en Super Bikes en nuestro país

-Publicidad-

m2012alessia

El evento Furia de Motores no solo traerá de vuelta los piques de cabezales, sino que prepara una carrera de altos kilates en las Super Bikes en donde ya se confirmó la presencia de la piloto italiana profesional Alessia Polita.

La italiana competirá en la categoría de 600 cc con la Kawasaki ZX6 R de Iván Sala, gracias al apoyo de Castrol Racing, Rumba, Muflas Guácima, Xpits, Proautos y Kawasaki.

La participación de Polita fue confirmada por Sala, quien se está encargando de levantar la lista de pilotos para la competencia de Super Bikes del 6 de mayo.

Polita competirá en Monza el 29 de abril en el Campeonato Italiano y posteriormente saldrá hacia Costa Rica para participar en Furia de Motores.

La piloto italiana de 26 años pertenece al equipo Andreozzi Reparto Corse y compite desde el 2001. En 2008 y 2009 logró el primer lugar en el Campeonato Femenino Italiano, mientras que en 2005 y 2006 finalizó de segunda y primer lugar respectivamente, en la Copa Europea Femenina.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba