WRC

Latvala se lesiona y no estará en Argentina

w2012latvalaclavicula

Jari-Matti Latvala no podrá competir en el Phillips Rally de Argentina de finales de este mes después de romperse la clavícula izquierda en una caída durante un entrenamiento de esquí

-Publicidad-

w2012latvalaclavicula

Jari-Matti Latvala no podrá competir en el Phillips Rally de Argentina de finales de este mes después de romperse la clavícula izquierda en una caída durante un entrenamiento de esquí.

Latvala se encontraba practicando esquí de fondo en Laponia, al norte de su país, Finlandia, el miércoles pasado cuando se resbaló y cayó dañándose el hombro izquierdo.

El finlandés fue operado ayer para insertarle siete tornillos de metal en el hombro, para poder comenzar el proceso de recuperación.

Un portavoz del Ford World Rally Team confirmó que Latvala no podrá competir en Argentina y le están buscando un substituto.

“El esquí de fondo es parte de su programa de entrenamiento habitual y es un buen esquiador”, dijo el portavoz de Ford. “Desafortunadamente sufrió una fuerte caída y no podrá correr en el Rally de Argentina, esperamos que esta listo para el Rally Acrópolis a finales del mes de mayo”.

Ford tiene previsto anunciar el substituto de Latvala la próxima semana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba