Inicio INDUSTRIA DP Series confirma sus campeones, calendario e impulsa campaña benéfica

DP Series confirma sus campeones, calendario e impulsa campaña benéfica

959
0

Una vez finalizado el periodo para presentar reclamos o apelaciones, el DP Series oficializó los primeros monarcas del Campeonato Nacional de Motos de Alta Cilindrada.

Estos son los campeones en las diferentes categorías:

Asimismo, la organización dio a conocer el calendario del 2021 que tendrá cinco fechas, con sedes ubicadas en su mayoría en el Gran Área Metropolitana.

“Tomaremos en cuenta los lugares y las pistas en las cuales tuvimos una mayor atracción y respuestas positivas en este 2020, a pesar de que fueron eventos a puertas cerradas”, comentó Paul Dörsam, organizador del DP Series Costa Rica.

La primera fecha del Campeonato Nacional DP Series se correrá en el Hipódromo de Cartago el 21 de febrero 2021, mismo lugar donde se realizó la Gran Final 2020.

Para estas fechas DP Series espera poder realizar los eventos con público, comprometidos siempre con los protocolos que exige el Ministerio de Salud para garantizar el bienestar y seguridad de los participantes.

“Además para este 2021 DP Series abrirá la Categoría de Mujeres; fecha a fecha hemos tenido un aumento en la participación femenina, parte del trabajo de la organización ha estado enfocado en atraer e incentivar a más participantes y lo hemos logrado. Gracias a este apoyo es que tenemos la oportunidad de crear esta categoría y poder tener la primera Campeona Nacional en este deporte del Doble Propósito”, comentó Teresita Rivas, participante y miembro del comité organizador del DP Series Costa Rica.

Calendario 2021

Por último, el DP Series cierra la temporada con una actividad en favor del Hogar de Ancianos de Santa María de Dota.

Para el paseo navideño, la organización está recolectando donaciones de artículos de limpieza e higiene personal (cepillos y pasta de dientes, pañales talla M slip, desodorantes, rasuradoras desechables, cremas corporales, gel, toallas húmedas, papel higiénico, vaselina, shampoo, jabones y talcos NO), o bien, se pueden realizar donativos en efectivo a través de una cuota voluntaria.

El paseo se realizará el próximo 20 de diciembre, y los que deseen ser parte de este proyecto pueden contactarse al:

Correo: info@dpseriescr.com
WhatsApp: 7159-2821

Las cuentas del Bac Credomatic son las siguientes:

ASOCIACIÓN DE MOTOCICLISMO DE ALTA CILINDRADA
3-002-790761
COLONES: CR87010200009450836996
DÓLARES: CR96010200009450836737
SINPE MOVIL: 7159-2821

Puntos de entregas de donativos son:

-Agencia KTM – Escazú

-Agencia ABT – Uruca

-ProAutos – San Pedro