MOTOCROSS

Adam Cianciarulo se perderá el Supercross Monster Energy 2015

m2014cianciarulo

Lesión en el hombro lo obliga a una operación

 

m2014cianciarulo

 Una lesión a causa de una caída en el Supercross de Ginebra, Suiza, le obligó a Adam Cianciarulo retirarse una vez más de los motores, ya que debe permanecer en descanso para la próxima temporada del Lucas Oil Pro Motocross, la cual sea estaría efectuando el 16 de mayo, en el Trazado Hangtown, en Sacramento de California.

«Estoy muy frustrado, pero no solo yo, sino que también es decepcionante para mis patrocinadores y mis seguidores», dijo Cianciarulo. «He sido afortunado y bendecido. Venía muy bien todo, para hacer una buena temporada supercross. Esta lesión me va a retroceder. Así que ahora me dedicaré a estar saludable y preparándome para el motocross, a partir de mayo «, concluyó el joven con 18 años de edad.

Cianciarulo asegura sentirse apoyado, y esto le permite mantener el ánimo. No es la primera vez que se pierde una temporada completa; este año también se hechó de menos todo el campeonato de Lucas Oil Motocross, tras otra lesión en el hombro.

 Por: Motocross es lo mío

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba