INDUSTRIA

Hyundai i20 tendrá versión de dos puertas

i2014i20

La nueva generación del i20 tendrá una versión coupé, que no cambia en cuanto a dimensiones –4,04 metros– con respecto a la variante de cinco puertas

-Publicidad-

i2014i20

Hyundai había anunciado que su actual generación del i20 tendría una versión coupé’ y ya se conoció su aspecto definitivo.

El Hyundai i20 Coupé no cambia sustancialmente respecto al cinco puertas en lo que se refiere a sus dimensiones, salvo por una ligera reducción de la altura, algo habitual en este tipo de modelos. No se anuncian cambios en la habitabilidad interior, aunque sí que se consiguió ampliar ligeramente la capacidad del maletero, que alcanza los 346 litros, diez más que en el cinco puertas.

La gama de motores es compartida con el i20 cinco puertas, es decir, habrá dos gasolina de 1.2 y 1.4 litros con 84 y 100 caballos respectivamente y otra pareja de turbodiésel, con una versión más económica y de corte urbano, el 1.1 de tres cilindros y 75 caballos y otra más versátil con 1.4 litros y 90 caballos de potencia.

El i20 Coupé, tendrá posteriormente la llegada de propulsores gasolina más modernos, en concreto un 1.0 turbo de tres cilindros e inyección directa con dos escalas de rendimiento: 100 y 120 caballos.

[widgetkit id=133]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba