AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Nissan presentará los nuevos Z y GT-R 50 aniversario

Imagen Ilustrativa

Todo está listo para que en pocos días inicie el Salón del Automóvil de Nueva York, un evento de suma importancia en los Estados Unidos. Este año se cumple el 50 aniversario del surgimiento de los dos modelos más importantes de Nissan y que han marcado un legado en el mundo del automóvil, se trata del Nissan Z y el GT-R.

El último teaser publicado por la marca, confirma que en el evento serán desveladas las nuevas ediciones especiales de aniversario de ambos modelos.

-Publicidad-

De momento no se ha publicado ningún detalle técnico, se conoce que serán comercializadas en el habitual formato de edición limitada, como ya se ha hecho anteriormente.

Entre estos modelos, el fabricante tendrá en exhibición ejemplares clásicos de la gama Z como el Nissan 240Z o versiones de competición del Skyline GT-R. Uno de los modelos que también ha sido confirmado, según el medio motor.es, ha sido el GT-R50.

El deportivo de Italdesign será un vehículo de producción, así lo confirmó el propio desarrollador el año anterior, del cual solo se producirán 50 unidades.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba