MOTOCROSS

2da fecha de Supercross quedó inconclusa

m2011supercrosssancarlos

El accidente de Ignacio Pazos debido a la gran cantidad de polvo provocó la suspensión de la competencia…

-Publicidad-

m2011supercross

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la Triangular de Verano de Supercross organizada por el Motoclub de Costa Rica, sin embargo la competencia fue interrumpida debido a la gran cantidad de polvo que había en algunos sectores de la pista La Granja, en San Carlos.

Al organizador local se le solicitó regar toda la pista, sin embargo en algunos sectores no había agua y debido a esto se puso muy difícil para los pilotos.

La suspensión de la carrera se dio luego de la caída de Ignacio Pazos mientras disputaba la primera posición de la MX2 con RIcardo Chacón. El incidente fue provocado por la nula visibilidad debido al polvo y el director de carrera decidió sacar la bandera roja y parar la competencia.

Solo se disputaron los primeros heats de todas las categorías; de momento una de las posibilidades será reponer el heat faltante durante la final de la triangular que se disputará en Quepos.

Los ganadores de ese primer heat son David Chacón en la MX1, Ignacio Pazos en la MX2, Adrián Robert en Veteranos, Adrián Agüero en los 85 cc, Edres Saborío en los 65 cc y Andrea Campos en la clase Femenina.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba