MOTO GP

Valentino Rossi: «Los pilotos están muy motivados y va a ser muy duro»


Valentino-Rossi-ilusionado-1-motogp

 

El MotoGP arranca este fin de semana en Losail
 

Valentino-Rossi-ilusionado-1-motogp

 

Valentino Rossi, que afronta su vigésima temporada en el Mundial de motociclismo, aseguró que para él la primera carrera del año siempre es especial por las ganas que tiene de volver a competir. «La primera carrera siempre es especial porque te sientes un poco distinto. Notas la presión, la adrenalina. Es como el primer día que vas al colegio», dijo el italiano.

«Parece que todos lo pilotos están muy motivados y va a ser muy duro. Hay muchas motos, muy distintas. Los pilotos también y todos en muy buena forma», añadió al respecto el piloto de Yamaha.

Rossi advirtió que habrá que ser rápidos desde los propios entrenamientos libres. «Las sesiones cronometradas serán difíciles pero también los libres. Siempre tienes que quedar entre los diez primeros y eso no es nada sencillo. Así que hay que trabajar de cara a la carrera pero también debes de ser rápido», analizó.

También valoró el nivel que han alcanzado las Ducati este año. «A partir de lo que vimos en Qatar las Ducati son dos motos que están más cerca de Márquez porque son muy rápidas a una vuelta pero también en ritmo de carrera. Así que a los demás nos toca trabajar porque queremos estar a su altura y llevarnos el podio», explicó.

Rossi, al igual que Márquez, espera que haya un nuevo duelo entre ambos como pasó los dos años anteriores: «El primer año la batalla fue muy divertida y logré vencerle por el segundo lugar. El año pasado, por desgracia, fue Marc el que me venció a mí en la lucha por el primer puesto. Pero me lo pasé muy bien y disfruté muchísimo».

Vía: Marca

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba