MOTO GP

TT de la Isla de Man 2017 cobra tres víctimas

El Tourist Trophy (TT) Isla de Man recuerda periódicamente que es una de las competiciones motociclísticas más peligrosas del mundo. Lamentablemente en la edición de 2017  son tres los piloto fallecidos.

El martes falleció Davey Lambert y en menos de 24 horas se suman a la trágica lista Jochem van den Hoek y Alan Bonner.

-Publicidad-

Jochem van den Hoek, holandés de 28 años, perdía la vida en la primera vuelta del Superstock TT en un violento impacto. Era la segunda vez que van den Hoek corría en la Isla de Man tras debutar hace un año en 44º posición en Superbike TT, 34º en Superstock TT y 36º en Senior TT.

Alan Bonner, irlandés de 33 años, murió durante la sesión de calificación del Senior TT. Bonner era el piloto irlandés más rápido de todos los tiempos en la Tourist Trophy con una vuelta por encima de los 204 km/h que logró en 2015. Ese año ya sufrió un grave accidente que le dejó en coma en 2015, además de romperse la espalda, el esternón y perder el bazo.

Davey, que sufrió el accidente en la zona de Greeba Castle, falleció el martes por la tarde en un hospital de Liverpool al que había sido trasladado para ser tratado de las graves lesiones. Era la primera vez que participaba en el TT Isla de Man.

Por: Diario Sport

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba