Inicio MOTO GP MotoGP aplaza el GP de las Américas por el coronavirus

MotoGP aplaza el GP de las Américas por el coronavirus

3086
0

El comienzo de la temporada de MotoGP se retrasa una vez más. La categoría ha anunciado, en un comunicado, que no podrá arrancar el Mundial en Austin debido al brote de coronavirus. Así, la cita de las Américas se aplaza hasta noviembre y provoca cambios en el GP de Valencia, que tiene que retrasarse una semana para dar cabida a la cita estadouniense.

De nuevo un GP español deberá adaptarse ante los imprevistos, después de que Tailandia ocupara la fecha originalmente pensada para el GP de Aragón.

De este modo, el comienzo del Mundial quedaría establecido para el 19 de abril con el Gran Premio Motul de la República Argentina en Termas de Río Hondo.

COMUNICADO

El GP Red Bull de Las Américas, aplazado a noviembre. Debido al actual brote de coronavirus, el Gran Premio que se celebra en Austin ha sido pospuesto.

La FIMIRTA Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio Red Bull de Las Américas, cuya celebración estaba prevista del 3 al 5 de abril de 2020. Debido al actual brote de coronavirus, el evento ha sido aplazado para más adelante en la presente temporada y ahora se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana se celebrará, por lo tanto, del 20 al 22 de noviembre de 2020.