MOTO GP

Márquez vuela y marca el mejor tiempo en el segundo día de practicas

marsquez

Márquez ha sido el único piloto en bajar los 2 minutos

marsquez

Marc Márquez reafirma porque es el campeón de MOTOGP y es que por segunda vez logró el mejor tiempo en los test oficiales de Sepang con su 1:59.926, un tiempo 410 milésimas mejor que el de su compañero Dani Pedrosa, lo que confirma también el poder del equipo Repsol Honda.

Jorge Lorenzo, sigue sin encontrar ritmo y volvió a quedar lejos de Márquez. Lorenzo acabó sexto a 647 milésimas, justo por detrás de un excelente Aleix Espargaró, quien se encuentra con un gran rendimiento.

Tercero fue Stefan Bradl y el cuarto Valentino Rossi, que quedó de nuevo por delante de Lorenzo. Sin embargo, el Jorge Loprenzo recorto tiempo respecto a la primera sesión tras una jornada dedicada a los cambios de configuración para intentar mejorar el consumo de combustible de su YRZ M1.

Márquez marcó un tiempo de 1:59.926 en su trigésima octava vuelta, con el que rebajó su mejor giro del martes, en el que lideró la lista con 2:00.286. Fue el único que bajó de los dos minutos.

Pedrosa fue quien lideró la tabla de tiempos durante buena parte de la primera mitad del día, aunque Marc Márquez posteriormente ‘voló’ por la pista de Sepang y ya nadie pudo rebajar su crono, que se quedó muy cerca de la mejor referencia en la pista malaya, el 1:59.607 conseguido por el australiano Casey Stoner en la pretemporada 2012.

Márquez: «Estamos siendo constantes y rápidos»

1391603445 extras noticia foton 7 0

El campeón del mundo de MotoGP destacó el trabajo que han hecho con el chasis y los rápido y constante que fue en pista.

«Hoy hemos continuado con el trabajo que teníamos previsto, centrándonos en evaluar diferentes piezas. Hemos hecho varias pruebas, entre otras una comparación de chasis, que ofrecían mejoras en algunos puntos pero no en otros», dijo Márquez.

El piloto español aseguró que han mejorada la estabilidad de la nueva Honda en la frenada

«En cuanto a la puesta a punto, hemos mejorado la estabilidad en la frenada, que es algo que me está costando un poco, pero creo que finalmente hemos encontrado un buen compromiso. Espero que mañana podamos seguir con esta línea, porque estamos siendo constantes y rápidos, y esto es importante». Finalizo Marc

Las pruebas tendrán su cierre el día Jueves.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba