MOTO GP

Márquez lidera la práctica 3 del MotoGP en Austin

motogp-austin-texas-marc-marquez-F3

El campeón en título domina, se impone a Crutchlow y Lorenzo

-Publicidad-

 

motogp-austin-texas-marc-marquez-F3

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Red Bull de Las Américas de MotoGP™ se ha disputado sobre asfalto seco con Marc Márquez (Repsol Honda Team) logrando el mejor tiempo de la tanda con un registro de 2’03.302, por delante de Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) y de Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

A continuación Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) ocupaban las seis primeras posiciones, completándose la lista de los diez primeros con Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Danilo Petrucci (Pramac Racing), que se aseguraban así su participación en la Q2.

El piloto Open mejor clasificado era Stefan Bradl (Athiná Forward Racing) en décimo tercera posición absoluta, seguido por Héctor Barberá (Avintia Racing) (15º) y su compañero de equipo Mike Di Meglio (16º).

Mientras que en la segunda sesión de entrenamientos libres había terminado con Marc Márquez (Repsol Honda Team) en cabeza de los tiempo en la tanda, además de dominar la clasificación compensada de la jornada del viernes.

El piloto de se situaba primero con un tiempo de 2’04.835, precediendo así a Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) y a Andrea Iannone (Ducati Team). A continuación se clasificaban Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team), y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). La lista de los diez primeros se cerraba con Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Stefan Bradl (Athiná Forward Racing), Yonny Hernández (Pramac Racing) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3).

Captura de pantalla 2015-04-11 a las 10.48.35

Vía: MotoGP

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba