MOTO GP

Lorenzo alarga la pelea

m2013Japon

Lorenzo se queda a 13 puntos de Márquez a falta de una carrera

-Publicidad-

m2013Japon

Jorge Lorenzo no se resigna a luchar por el título. El balear ganó de forma inconmensurable la cita japonesa de MotoGP por delante de Marc Márquez y Dani Pedrosa con lo que todo se decidirá en Cheste.

Márquez ya partió tocado pues sufrió una dura caída en el entrenamiento previo. Estaba magullado y con varios golpes. Lo peor, una subluxación en el hombro derecho. Se sometió a fisioterapia antes.

El mallorquín partió como siempre, como un misil. La sorpresa fue Rossi. Se puso segundo por delante de las Honda de Márquez y Pedrosa. Con todo, Vale duró poco ahí. Se fue largo en la curva 11 y le pasaron los dos. Posteriormente cometió otro error en el mismo punto y se dejó sus opciones al podio.

Los españoles se fueron solos. Lorenzo tiró sin poder irse. A falta de 11 vueltas, Marc inició su ataque. Lo intentó en la frenada de la curva 11, pero aguantó Lorenzo. En el giro posterior se lanzó de nuevo, pero Jorge resistió. Márquez se fue largo.

Luego, el campeón tiró y Marc optó por contener. Lorenzo se escapó para ganar en casa de Honda.

La general ahora se aprieta. Marc se queda con 13 puntos de renta con lo que si es cuarto en Cheste aunque ganara Lorenzo sería campeón. Pedrosa perdió todas sus opciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba