KARTISMO

Zecchinato entrenará bajo la tutela de Juan Pablo Montoya

k2014nico-montoya

Este fin de semana el tico practicará con Montoya y su hijo Sebastián

-Publicidad-

k2014nico-montoya

El piloto Nico Zecchinato tendrá un entrenamiento de lujo este fin de semana, ya que viajará a Homestead para practicar con Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián.

Sebastián y Nico coincidieron el año anterior en la Carrera de las Estrellas en Colombia y ambos compiten en la misma clase, la Micromax. Este podría ser el inicio de la integración de Nico al Team Montoya que competirá en el Rotax Max Challenge en Florida.

«Lo que esperamos con estas prácticas que serán sábado y domingo, es que se familiarice con las pistas que forman parte de este campeonato y que obviamente mejore su técnica de manejo con la experiencia que le puede transmitir Juan Pablo», comentó Caterina Zecchinato, madre de Nico.

Este entrenamiento forma parte del plan que el equipo del tico tiene para este 2015, que va enfocado en realizar carreras en el exterior.

«Todo parece indicar que la categoría Micromax o Minimax que son las que podría correr Nico no contarán con suficientes participantes para que se abra el campeonato 2015, por lo que hemos decidido que nos enfocaremos en carreras fuera de Costa Rica para que pueda mantener su nivel, y correrá en la categoría Formula Mundial previa autorización de ACEK», agregó.

Zecchinato compitió en el Florida Winter Tour en el 2012 y si todo sale según lo planeado podría correr en la última fecha de este año, que se disputará en Ocala.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba