KARTISMO

Zecchinato al Winter Tour

winter-tour-zecchinato

Correrá las dos últimas carreras en Ocala

winter-tour-zecchinato

Otro piloto nacional se une a los ticos que han disputado el Florida Winter Tour este año, se trata de Nico Zecchinato que competirá en la categoría Micromax.

Las dos últimas carreras del campeonato 2015 se disputarán en Ocala el próximo 28 y 29 de marzo, y Zecchinato viaja con Bernal Valverde como su entrenador.

«Va a correr con el equipo Intrepid y esta es una pista nueva para él. Las expectativas de Nico son altas porque ha enfrentado a varios de los pilotos punteros de la categoría y les ha ganado, solo hay un par de pilotos que andan bien y no los conoce. Si llueve como la fecha pasada mejor, porque Nico maneja bien en esas condiciones, con mucha confianza», aseguró Mauricio Ramírez, padre de Nico.

Actualmente la clase la lidera Sebastián Montoya con 325 puntos y la competencia es fuerte, ya que aproximadamente 70 pilotos toman la partida.

El piloto Puro Motor viajará junto a su preparador Félix Montero y Valverde el martes previo a la carrera, se espera que el mismo martes pruebe el kart, el miércoles y jueves entrenará fuerte para que se acostumbre a la pista y el kart.

Esta es la tercera vez que Zecchinato compite en el Winter Tour.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba