KARTISMO

Vargas triunfa en su regreso al kartismo en Guatemala

El piloto del equipo Ford del CTCC, Felipe Vargas, enfrentó este fin de semana la cuarta fecha del Mercedes Benz Karting 2017 en Guatemala.

En la categoría KZ, el nacional fue el más rápido desde las prácticas, ganó el heat uno y dos de clasificación, la Prefinal y la Final. Vargas superó a Jonathan Macal y Diego Morales.

-Publicidad-

“He estado en contacto con ellos desde el año pasado, habían mostrado interés en que yo fuera a competir allá y ahora más que todo con el CTCC cualquier competencia que haga es muy importante. Pude rodar bastante en una pista nueva, con un motor que en Costa Rica actualmente no hay, el KZ, que es el segundo motor más rápido en kartismo. Muy contento porque pude rodar bastante y este tipo de resultados dan mucha motivación para lo que viene en el CTCC”, aseguró Vargas.

Vargas formó parte del equipo Intrepid Guatemala. En el 2007, el nacional había competido en el Campeonato NACAM en ese país y esta significó su segunda participación en ese país.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba