KARTISMO

Vargas primer líder DD2 de la temporada

k2014primerafecha

Este domingo arrancó el kartismo de Costa Rica.

-Publicidad-

k2014primerafecha

CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE LA FECHA!

Por: Jennifer Hidalgo

El Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2014 tuvo hoy su primera cita del año en el autódromo La Guácima, donde entre otros la categoría  DD2 generó mucha adrenalina.

Los heats de clasificaciones fueron constantemente liderados por el piloto Andrés Fonseca, pero en las competencias esto no resultó de la misma manera. Fonseca era líder en la competencia, pero inesperadamente tuvo problemas mecánicos con su kart y esto provocó que Felipe Vargas se impusiera ante él. De esta manera Vargas finalizó su primera fecha con el primer puesto, con la segunda posición se quedó Gustavo Ortega quien fue perseguido por Andrés Fonseca con su tercer lugar.

En la clase Rotax Micro se observaron intensos rebases entre los pilotos.  Pero al final de las 12 vueltas recorridas fue Nicola Zeccinato  el ganador de la categoría, cazado por Marco Ninni quien fue segundo y tercero Andrés Valdeperas.

En el apartado Fórmula Mundial Manrique Valverde logró el primer lugar, detrás del nuevo líder se colocó Esteban Rojas con el segundo puesto de la catergoría y el podio lo completó Mariana Castro.

Por otro lado las copas «Stars of Tomorrow» y Súper Sport también tuvieron acción en el autódromo. En el proyecto Stars, fue Rolando Carvajal el protagonista de la carrera mientras que María Amalia Carvajal fue segunda y complete el podio Andrea Sala.

En el caso de la Súper Sport, en esta fecha destacó la participación de figuras muy experimentadas del kartismo. La fecha fue ganada por Oscar Robert seguido por Juan Ignacio Sansó y en la tercera posición Jean Valerio.

En lo que respecta a la endurance por equipos el team ganador fue el liderado por Juan Ignacio Sansó.

CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE LA FECHA!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba