KARTISMO

Parrilla mixta fue un reto para los kartistas

k2011toyota2

La acción de los kartistas se dio este fin de semana en el autódromo La Guácima donde las categorías se mezclaron

-Publicidad-

k2011toyota2

El sábado los más pequeños de la categoría Fórmula Mundial Jr y Micro Max fueron la antesala el día sábado en una interesante disputa donde Nicola Zechinato ganó la MicroMax y la Formula Mundial Jr Sebastián Martinez.

El plato fuerte de la jornada se quedó para hoy domingo cuando en una única parrilla mixta compitieron las seis categorías restantes.

La clasificación en general no fue fácil para los pilotos, ya que además que tener que lidiar con esta variedad de apartados, la pista aún se encontraba muy mojada, por lo que los derrapes y salidas del trazado estuvieron a la orden del día.

Ya para el primer heat se mostraron más cómodos e inició un ataque más notable de las categorías de menor ponencia por mezclarse entre los primeros.

Jean Valerio y Andrés Fonseca se repartieron las victorias en los heats de Shifter, pero la mejor posición de Fonseca en el segundo heat le dio la victoria de la fecha.

Bernal Valverde se adjudicó la primera posición de la Rok, María José Castro lo hizo en la Rok Jr y Leonyd Alvarado en la Rotax Senior.

En las clases de Karts con marchas el ganador de la DD2 fue Francisco Chamberlain y en la DD2 Master Oswaldo Salazar.

Junto a las Tres Horas de Costa Rica el 11 de diciembre caerá el telón del kartismo en su temporada 2011.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba