KARTISMO

Exigente nivel espera a los ticos en el Winter Tour

k2015winter

Cinco serán los pilotos que inicien ese certamen de kartismo en Homestead

-Publicidad-

k2015winter

Como ha sido habitual en los últimos años, los pilotos nacionales han confirmado su asistencia al Florida Winter Tour de Kartismo, un certamen que tendrá tres competencias en Homestead, Orlando y Ocala, respectivamente.

Los hermanos Felipe y Ricardo Vargas ya se encuentran inscritos para la primera fecha que se disputará del 23 al 25 de enero. A ellos los acompañará Andrés Fonseca y los ticos residentes en Estados Unidos, Daniel y Sabrina Formal.

En el caso de Felipe, el actual líder de la DD2 nacional competirá en esa misma clase, mientras que Ricardo lo hará en la Rotax Senior.

Vargas comentó que nunca se ha enfrentado a un nivel tan alto como el que tendrá este año, ya que todas las fábricas de chasis llevarán a su piloto oficial.

«Todos los pilotos oficiales de las marcas van a correr, son como 12 pilotos que compiten en el Campeonato Mundial de KZ1, así que va a estar durísimo», dijo Vargas.

Fonseca por su parte competirá en la DD2 Masters, una categoría en la que el año anterior brilló en ese certamen.

«Por ahora voy a hacer la primera fecha y dependiendo de resultados y presupuesto correría las demás. El año anterior tuve una mejora importante de rendimiento y este año quiero tratar de empezar más fuerte que los años anteriores para mejorar los resultados», afirmó Fonseca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba