KARTISMOOTROS

Crucero Norwegian ofrece diversión en cuatro ruedas

Por: María Isabel González

El barco más nuevo y más grande de la línea Norwegian Cruise Line, con sus más de 168 mil toneladas y una capacidad de más de 4 mil pasajeros en ocupación doble, pasó por las nuevas compuertas del Canal de Panamá cruzando desde el Mar Atlántico al Mar Pacífico.

-Publicidad-

Norwegian estuvo unas horas en el puerto de Caldera en Puntarenas, donde varios medios de comunicación y clientes pudieron acceder y realizar un recorrido por las instalaciones del crucero y disfrutar de un ameno almuerzo en uno de los restaurantes del barco.

Desde que se aborda se puede apreciar mucho lujo y elegancia, mucho arte en las paredes, pisos, alfombras y lámparas, cada rincón del barco con una temática distinta, cada espacio brinda una especie de tranquilidad y paz poco descriptible.

Una de las características más emocionantes del Norwegian Bliss es la pista de carreras al aire libre de mil pies de largo, que inclusive es la más grande en el mar y el primero en un barco con sede en América del Norte.

Para acceder a la atracción solo se debe tener una altura de 1.20m mínimo o 48”, 2.00m máximo o 79” . La pista tiene un costo adicional de $7 a $9 y se pueden dar un máximo de 8 vueltas. La pista de carreras es uno de los entretenimientos que más demanda tiene dentro del barco.

El barco cuenta con más de 29 restaurantes, cada uno con una opción diferente para ofrecer, entre los más frecuentados está el de comida francesa e Italiana.

Hay muchas cosas que llamaron nuestra atención y es que era cómo trasladar un centro comercial al mar, pudimos ver, una elegante sala de belleza, un Spa de manicura y pedicura, una barbería, varias salas de juegos, casinos, un teatro y hasta una sala de relajación con jacuzzis, masajeadoras, saunas y Gimnasio.

Entre otros entretenimientos, están las piscinas, toboganes y juegos de agua bastante divertidos, varias áreas de cafeterías, bares con presentaciones en vivo, una especie de Food Court heladerías y cadenas conocidas cómo Starbucks.

Este crucero tiene a 2000 mil empleados trabajando al mismo tiempo para lograr que todo el que suba logre tener unas vacaciones inolvidables.

Desde el 2 de junio, Norwegian Bliss realiza viajes de siete días a Alaska desde Seattle con llamadas en los puertos de Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria. Luego viajará en cruceros a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles, y para su temporada de otoño/invierno, navegará hacia el Caribe Oriental desde Miami. En 2019, regresará a la ciudad de Nueva York, desde donde realizará viajes a las Bahamas, Florida, y al Caribe.

Para más información de cómo viajar en el crucero Norwegian, pueden contactar a la agencia de viajes Travel Now CR. 4032/4306

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba