INDUSTRIA

Vídeo: VW T1 motor Porsche 911 Turbo y 530 HP en Nürburgring

volkswagen-t1-race-taxi-nurburgring-video_1440x655c

Si algún día necesitas explicar la definición de lobo con piel de cordero es probable que pocas imágenes, y pocos vídeos, sean mejores para hacerlo que los de esta Volkswagen T1 con el motor de un Porsche 911 Turbo (993) y 530 HP de potencia. Esta preparación, esta exquisita combinación de Porsche y Volkswagen, reúne todas las condiciones para conseguir, como en este vídeo, sorprender y atemorizar a toda clase de deportivos que se encuentren con ella en un circuito. Y es que tras su apariencia sencilla, clásica e incluso modesta, se esconde el corazón de un deportivo, de un Porsche 911. Y en este vídeo de la Volkswagen T1 “Race-Taxi”, que es como se llama oficialmente, podremos verla rugiendo en acción en Nürburgring.

Recordemos que la Volkswagen T1 “Race-Taxi” nació cuando Fred Bernhard, aficionado a Porsche desde joven y propietario de un 964, se encontró con una Volkswagen T1 sin motor y un Porsche 993 siniestrado.

-Publicidad-

Fue entonces cuando decidió que la combinación de ambas máquinas podría dar como resultado una preparación de lo más exótica que hoy en día sigue siendo uno de los autos más sorprendentes y deseados que se puede ver por el Nordschleife.

Vía DiarioMotor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba