INDUSTRIA

Video: Koenigsegg One:1 y Aston Martin Vulcan en Ascari

La última campaña publicitaria de Castrol para patrocinar sus lubricantes de alto rendimiento te va a dejar con la boca abierta. Dispuestos a demostrar las ventajas de usar su última generación de lubricantes, se propusieron poner a prueba en el circuito de Ascari dos de los autos más radicales del momento, elKoengisegg One:1 y el Aston Martin Vulcan. ¿Quieres ver cuál ha sido el resultado?

El circuito de Ascari en Ronda, Málaga, se ha convertido en uno de los referentes para los mejores fabricantes de autos del mundo. Hablamos de un circuito privado con un trazado muy técnico donde es fácil encontrarse con las mejores máquinas del momento, pero cuyo acceso no está disponible para todos los públicos. En Diariomotor conocemos muy bien el circuito de Ascari, y te podemos asegurar que cada nueva visita es un regalo para los ojos.

Castrol, con motivo del lanzamiento de su nueva generación de lubricantes, decidió poner a prueba a uno de sus mejores pilotos. El reto era una carrera con el mismo auto, pero no tal y como estamos acostumbrados.

-Publicidad-

Vía DiarioMotor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba