AUTOS 4X4AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Un nuevo Land Cruiser llegaría en agosto

Colaboradores y fuentes cercanas a la división estadounidense de Toyota comienzan a crear rumores de que la nueva generación del popular Land Cruiser Serie 300 llegaría en agosto del presente año y no en un par de años como se tenía pensado. 

El reporte más reciente llega desde ex ingeniero jefe del Toyota Land Cruiser, quien en sus redes sociales ha compartido publicaciones, con una cuenta regresiva que lleva a la fecha exacta del mes 8 de 2021. 

Destacar que ese día, se celebran el 70 aniversario del primer todoterreno de la marca y se postula como escenario perfecto para dar a conocer el SUV rediseñado por completo. 

-Publicidad-

Todo apunta que el modelo mantendrá sus líneas cuadradas con un aspecto imponente principalmente en su parte frontal. Abandonaría su típica configuración de chasis-cabina para optar por un esquema monocasco. 

Entre sus opciones de motor estaría una variante híbrida, así como el clásico V8 en las configuraciones más altas. La tracción 4×4 y espacio para 7 pasajeros serán sus principales armas. 

Por el momento, habría que esperar a la fecha antes anunciada para confirmar las especulaciones y conocer a fondo el SUV de tamaño completo de Toyota.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba