INDUSTRIATECNOLOGÍA

Panasonic presenta Head-Up Display con inteligencia artificial y realidad aumentada

El futuro de los Head-Up Display (HUD), el dispositivo que proyecta sobre el parabrisas información útil para el conductor, será muy diferente según la visión que tiene la marca Panasonic y que presentó en el CES 2021, en Las Vegas.

Gracias a la realidad aumentada en 3D y la inteligencia artificial, el nuevo sistema de Head-Up Display de Panasonic permite resaltar objetos, detectar peatones y claramente, mostrar información de navegación y mapas.

-Publicidad-

De esta manera, el sistema de Panasonic AR HUD, presenta información tridimensional directo en la línea de visión del conductor, ayudando a reducir las distracciones de los conductores.

El sistema incluye tecnología de seguimiento de la mirada, ópticas avanzadas, navegación con precisión guiada por Inteligencia Artificial, control vibratorio, conocimiento de la situación en tiempo real, radar de imágenes en 3D, resolución 4K y un empaquetado compacto del sistema.

La tecnología estaría lista para integrarse a la producción masiva.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba