INDUSTRIA

Expomóvil 2012: El Duster no pasa desapercibido

i2012dusterexpo

El nuevo SUV de Renault está superando las expectativas de ventas durante la Expomóvil

-Publicidad-

i2012dusterexpo

A pocos días de estar en el país, el Renault Duster ha llamado la atención de los ticos durante la Expomóvil.

En los ocho días que tiene la feria, ha sido constante ver a clientes en el stand de Renault conociendo el modelo y solicitando información. Ayer miércoles realizamos la consulta sobre las ventas y la respuesta fue que ya superaron las ventas que tenían proyectadas para el mes y la Expomóvil.

Este SUV se está comercializando en sus versiones de 4×4 y 4×2, ambas con motor de 2000 cc. El precio es de $29500 para el tracción sencilla y $30500 para el todo terreno.

Las diferencias entre ambos radican especialmente en la suspensión, ya que el 4×4 está diseñado para los caminos difíciles y las condiciones off road. La versión con tracción sencilla viene con transmisión automática y 138 caballos de fuerza, mientras que el todo terreno trae idéntica potencia y caja de cambios manual de seis velocidades.

El sistema de tracción es inteligente, ya que trabaja como un tracción delantera hasta que la falta de adherencia hace entrar en acción automáticamente el tren posterior.

Otra diferencia radica en la tapicería, ya el 4×4 está equipado con asientos de cuero. La imagen que proyecta el Duster en sus dos versiones es de aventura, mientras que otros SUV están diseñados para la ciudad.

Renault implementa en todos sus modelos la filosofía Drive the Change, que básicamente está enfocada en la movilidad sostenible con el medio ambiente y el compromiso con los clientes.

normal_expomovil2012pedregjff0262

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba