Inicio INDUSTRIA Se filtran cambios importantes de equipamiento en la gama de los Mustang...

Se filtran cambios importantes de equipamiento en la gama de los Mustang GT350 y GT350R 2017

371
0

Shelby-GT-350R-1

Una publicación especializada en el Ford Mustang, el foro Mustang6g, ha podido ver nueva información de producto de los Ford Shelby GT350 y GT350R modelos 2017 hasta ahora no publicada. Estos ya no contarán con la opción Track package en breve, aunque esto no significa que desaparezcan todas las mejoras técnicas que incorporaba esta opción deportiva, sino que serán ofrecidas de serie en los nuevos Mustang GT350 y GT350R 2017.

Por Sergio J. Cabrera

Estos nuevos elementos formarán parte del equipo de serie de estas versiones deportivas del Mustang de sexta generación, e incluyen la sofisticada suspensión MagneRide, refuerzos de aluminio y refrigeración para la transmisión y el diferencial. Exteriormente encontraremos como el alerón trasero ahora también será un elemento estándar, además de nuevos colores disponibles para la gama 2017 del Mustang GT350, el azul Lightning Blue, azul Grabber Blue y rojo Ruby Red Metallic, que sustituyen al naranja Competition Orange y azul Deep Impact Blue.

Shelby-GT-350R-2

Estos últimos, que serán eliminados de la gama con la presentación del nuevo equipamiento de los GT350, han estado muy poco tiempo en el mercado, lo que les convertirá en un futuro a buen seguro en toda una rareza como opción de color en el mercado de clásicos.

Además, hasta ahora la solicitud del Track Package eliminaba la posibilidad al cliente de solicitar el Technology package, que también desaparecerá en los MY2017, por lo que ahora será posible encargar los GT350 y GT350R con el nuevo Convenience package, con elementos como regulador de potencia, sistema de aire acondicionado y asientos tapizados en cuero en combinación con elementos como la excelente suspensión MagneRide, ya que esta será ahora de serie.

Por el momento desconocemos cual será el momento en que Ford escogerá para realizar el anuncio con los cambios de la nueva gama, aunque entendemos que será durante este mismo año.

63215687159781629