Inicio AUTOS DEPORTIVOS Se agotaron todos los Dodge Durango SRT Hellcat

Se agotaron todos los Dodge Durango SRT Hellcat

800
0

El SUV más bestial del momento que fue presentado hace unos meses fue un golpe en la mesa de FCA para la competencia acaparando portadas en todos los medios especializados y ayer, el fabricante estadounidense anunció que todas sus 2000 reservas del Dodge Durango SRT Hellcat, estaban agotadas. 

Destacar que este modelo recibió un facelift para el año/modelo 2021 así como una edición especial denominada que montará el ya conocido motor de los muscle cars de la casa americana. 

Será el SUV de este tipo más potente que haya construido la marca en su historia y será una versión única para el modelo 2021, lo que le añade ese toque de exclusividad. 

El protagonista es un motor Hellcat HEMI V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce 710 caballos de fuerza y 645 lb-pie de torque unido a una transmisión automática de 8 velocidades calibrada específicamente para este modelo.  

Los números son atómicos: 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, cuarto de milla en 11.5 segundos, con una velocidad máxima de 288 kilómetros por hora.

El aspecto agresivo de su carrocería es gracias a un kit widebody específico que ensancha los laterales así como sistema de luces LED, alerón trasero y los 5 tipos de aros a escoger. 

En el interior, un nuevo panel de instrumentos rediseñado, con pantalla de 10.1 pulgadas al centro de la consola se roba el protagonismo ya que está inspirada en la conducción deportiva.