AUTOMOVILISMOINDUSTRIATECNOLOGÍA

Así irán vestidos los pasajeros del SpaceX de Musk

El visionario cofundador de la marca de vehículos eléctricos Tesla Motors, Elon Musk, ha revelado la primera imagen del diseño definitivo del traje espacial del SpaceX, estético pero funcional. Francamente parece sacado de una película de ciencia ficción.

El objetivo del SpaceX es mandar pasajeros al espacio con una versión tripulada de su cápsula Crew Dragon a La Luna en 2018. Suceda o no, lo que está claro es que estos pasajeros irán al menos bien vestidos. Igual que el traje, la cápsula tiene un diseño minimalista, asientos únicos y en ella predominan los colores blanco y negro. Sencillo y sin ornamentos.

«Primera fotografía del traje espacial del SpaceX. Más en los próximos días. Hay que destacar que éste funciona, no es una réplica. Ya se ha probado. Fue increíblemente difícil equilibrar estética y funcionalidad. Es fácil hacerlo por separado», comentaba el sudafricano en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba