INDUSTRIA

RENAULT-Sofasa COLOMBIA presenta el DUSTER el 4×4 para todos

i_Renault_Duster_2012

En u gran lanzamiento internacional fue presentado en Colombia el día de hoy el RENAULT DUSTER

-Publicidad-

i_Renault_Duster_2012

CLICK AQUI PARA VER UNA GALERIA COMPLETA DE LA PLANTA DE RENAULT EN COLOMBIA

Puro Motor fue invitado a Colombia, por Renault, al gran lanzamiento del nuevo modelo DUSTER, que revoluciona el segmento de las SUV (Sport Utility Vehicles) con un modelo verdaderamente todo terreno, diseñado específicamente para los clientes de America Latina.

Libertad, «robustez» y amplitud, son algunas de las sensaciones que experimentarán los clientes a bordo del nuevo Renault DUSTER, puerta de entrada al mundo de los todo terreno. Un auto concebido con la tecnología, equipamiento y las prestaciones de un 4×4, pero más accesible.

En un recorrido por la planta de producción de Sofasa-Renault en Colombia, fuimos testigos del proceso de ensamblado del vehículo para ser comercializado en Colombia, México, Ecuador, Perú, Chile, Costa Rica, América Central y el Caribe.

El Renault DUSTER marca un hito comercial, pues es el primer vehículo que se produce en el país colombiano para ser vendido en México, uno de los mercados más dinámicos y competitivos de la Región. Este nuevo logro empresarial ratifica la importancia y capacidad que tiene la industria automotriz local para generar proyectos innovadores que aporten al desarrollo económico de Colombia, y evidencia el compromiso de Renault-Sofasa de consolidarse como plataforma exportadora de la marca para toda la Región.

El evento de lanzamiento industrial en Envigado estuvo presidido por los señores Denis Barbier, Director de las operaciones de Renault en América y Luis Fernando Peláez Gamboa, Director General del Gupo Renault Colombia y Presidente Director General de Sofasa. Contó además con la presencia del señor Sergio Díaz Granados, Ministro de Industria, de Comercio y Turismo, en representación del Gobierno de Colombia, así como de los trabajadores de la Compañía, de representantes de la red de concesionarios, empresas proveedoras, medios de comunicación de la región y del Gobierno nacional y regional de Colombia

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba